top of page

Más de 50 mil asistentes en la Cabalgata de los Reyes Magos

Reviviendo la Magia de la Ilusión

Luego de que Melchor, Gaspar y Baltasar hicieran su 24ª Cabalgata en la ciudad de Morelia, autoridades al interior del Ayuntamiento de Morelia informaron que hubo, aproximadamente 50 mil morelianos, entre pequeños y grandes, presentes en el Centro Histórico de Morelia.


Los Reyes Magos portando sus elegantes vestuarios, arribaron en una espectacular escenografía que hizo brillar a la ciudad e impregnó de magia e ilusión los corazones de más de 50 mil personas entre las que se encontraban niñas y niños morelianos.


Esta fiesta de la ilusión dio inicio con una multitudinaria celebración Eucarística en la "Plaza del caballito", misma que presidió +Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia. Al final de la misma, sucedió la solemne aparición de los Magos venidos de Oriente.


Revive la celebración de esta Misa aquí.

El recorrido inicio en la avenida Tata Vasco para posteriormente tomar Acueducto, llegar a las Tarascas y continuar por Madero, hasta arribar al escenario que se instaló frente a la Catedral.


Revive la Caravana de los Magos en este enlance.

Llegados al escenario, los Santos Reyes Magos saludaron a los niños morelianos, recibieron las llaves de la Ciudad de manos del Presidente Municipal y su familia, adoraron al Niño Dios y se despidieron entre villancicos y gran júbilo.


La Municipalidad de Morelia ofreció una monumental Rosca de reyes, además toda persona que tuvo la fortuna de encontrar al Niño Dios en su pedacito, recibió un juguete de manos de las autoridades morelianas. Mil niñas y niños se hicieron acreedores a un obsequio.


Con información de Alejandro Villalobos (MiMorelia)

💛



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page