top of page

Cielo Abierto Morelia 2023

"Tú, por lo menos ámame"

La Misión Cielo Abierto por segunda vez llega a #Morelia. Ven y juntos demos testimonio de Fe y Adoración al Santísimo Sacramento.


Cielo Abierto

Es una Misión católica que evangeliza por medio de la Música y la predicación, adora, contempla y exalta a Jesús Eucaristía. Esta misión se realiza concretamente a través de conciertos masivos de Adoración Eucarística, Noches de Adoración en diferentes parroquias y retiros espirituales; que reúne a cantantes Adoradores de todo el mundo para enamorar a la Novia (La Iglesia) del Novio (Jesús Eucaristía).



La Mística

La razón ser de Cielo Abierto es preparar a la Novia para las bodas del Cordero: Apocalipsis 21, 1- 10... es decir; llevar a las personas (La Novia) a los pies de Jesús Eucaristía (El Novio), por medio de cada noche de adoración, retiros, conciertos y transmisiones en vivo; para que se enamoren de Dios.


Bajo estos 4 lineamientos tomados de Filipenses 1, 9-11

  • Crecer en el amor: 3-13: Oseas 2, 18

  • Crecer en el conocimiento: 2ª Pedro 3, 18

  • Crecer en el discernimiento: Hebreos 5, 14; Romanos 12, 2

  • Pureza de intención: Mateo 5, 8; Sal. 24, 3-4


Por segunda vez en Morelia

Sábado 18 de Noviembre 2023, 6:00 pm Avenida Madero, Frente a Catedral

Este es un evento totalmente GRATUITO, no te dejes sorprender Boletos disponibles en el Santuario del Santo Niño Jesús de la Salud, y Catedral de Morelia.

Pregunta a tu Párroco la forma de obtener tu entrada.

Noches de Adoración

El Magno Concierto de Adoración estará antecedido por cinco Noches de Adoración en algunas parroquias de Morelia, animadas por el equipo de Adoradores de Cielo Abierto.

¡Súmate, y adora al Rey de Reyes y Señor de Señores!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page